HISTORIA
Nuestra historia comienza hace ya más de 30 años, con una visión y un estilo, la de Mabel, Fundadora y actual CEO de PRANA. En 1979 Mabel comenzó su carrera como operadora en el área de control de Agencias de turismo en Aerolíneas Argentinas. Las responsabilidades inherentes a su cargo en aquella época le permitieron adquirir un sólido conocimiento sobre el manejo y la administración de agencias de turismo además del know-how para trabajar con los grandes operadores del sector. El tiempo trajo un nuevo desafío. En 1990 apareció un fuerte grupo empresario que necesitaba una persona que se pusiera al frente de la agencia de viajes del grupo, y tomara a su cargo la organización de ferias internacionales – realizadas anualmente en Europa – además de encargarse de los traslados y
alojamiento de altos directivos empresarios que participaban de los eventos. En 1993 Mabel ya había alcanzado un vasto conocimiento en viajes, eventos y relaciones interpersonales, por lo que decidió expandir sus skills y dirigirse hacia nuevos horizontes por lo que trabajó en la representación de la cadena de Hoteles Intercontinental en Argentina. Así llegamos a 1999. Estaba la visión del estilo: Una agencia de turismo que pudiera brindar un servicio único, y de primera calidad, a la clientela más sofisticada y exigente. Estaban los conocimientos técnicos: La capacidad de prever, y resolver, todos los aspectos necesarios para garantizar que ningún obstáculo se interponga entre el cliente y la experiencia inolvidable que busca y merece. Así nació PRANA.
NUESTRA FILOSOFÍA
Nuestra Misión_
“Brindar una experiencia que exceda sus expectativas.”
Nuestra Visión_
“Ser facilitadores de experiencias únicas e inolvidables.”
NUESTROS VALORES
Profesionalismo_
Contamos con un grupo humano calificado profesionalmente y comprometido personalmente con su trabajo.
Excelencia_
Buscamos avanzar y ser creativos, nos orientamos al progreso, al crecimiento y estamos comprometidos con los objetivos, las expectativas y las necesidades de nuestros clientes.
Responsabilidad_
Actuamos formalmente, acorde a los requisitos legales impuestos. Cumplimos con nuestros objetivos y cultura en pos de alcanzar las exigencias de nuestros clientes.
Trabajo en Equipo_
Nuestro equipo de profesionales está comprometido con sus funciones, trabajando en conjunto y coordinando sus actividades para conseguir el logro y éxito de los objetivos.